Quienes Somos?

Labomed Ishi

Nuestro compromiso como empresa es minimizar los impactos ambientales generados por nuestros procesos y servicios. Es por ello, que hemos tomado medidas serias de reciclaje de papel y baterías, reducción en el consumo de energía y agua.

238

Ishi Fans

15927

Clientes Satisfechos

9

Años de Experiencia

1797

Interación | Comunicación


Política de calidad

Es política de Labomed ISHI SA de CV, ofertar productos, servicios y trámites import/export a precios competitivos. Siendo responsables por el buen servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
El proyecto “Labomed Ishi SA de CV” se concretó y se hace posible bajo una filosofía de servicio basada en una relación de colaboración leal y abierta con los clientes, empleados, proveedores y socios que forman parte de esta familia.

Ver Mas

Nuestros valores

Calidad: en los productos que ofrecemos, pues nos respaldan laboratorios y marcas reconocidos a nivel nacional e internacional. Garantizamos nuestro equipo con póliza de garantía por tiempo determinado a partir de su entrega.
Precio: estaremos esforzándonos por ofrecerle a los clientes precios justos y accesibles al nivel de la competencia, lo que significa que tendremos competitividad en el mercado.
Seguridad: contamos con experiencia en el manejo de reactivos y substancias químicas, instrumentos y herramientas de laboratorio que requieran de un cuidado especial.
Servicio: facilitar a la clientela asesoría y el acceso a nuestros productos con puntualidad, amabilidad y profesionalismo.

Ver Mas